Informe de Actividades 2022 - FAS - Fundação Amazônia Sustentável
DOE PARA FAS

Informe de Actividades 2022

Informe de Actividades 2022
junho 14, 2023 FAS

Informe de Actividades 2022

Capa em espanhol do Relatório de Atividades 2022 da Fundação Amazônia Sustentável (FAS).

En 2022, la FAS recogió reuniones. Gracias a los esfuerzos colectivos que llevaron al retroceso de la pandemia de coronavirus, la institución ha reanudado con fuerza redoblada las actividades in situ, proyectos y programas in loco en Unidades de Conservación y otros territorios de la Amazonía, y grandes eventos que son nuestra marca registrada, como las Olimpiadas de la Floresta y las Ferias FAS en Manaus.

2022 también fue un año de grandes avances y fortalecimiento institucional. FAS amplió sus actividades en la región, con proyectos de apoyo a las políticas públicas y a los gobiernos de la Amazonia Legal, y fue reconocida una vez más como una de las organizaciones más destacadas del tercer sector en Brasil, por el Premio Mejores ONGs.

Consulte el Informe de Actividades 2022 para conocer los principales destaques y logros en conservación ambiental, educación, salud, empoderamiento, emprendimiento e ingresos, entre otros ejes que conforman nuestro abordaje sistémico para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida en la Amazonia.

Descargar Publicación